Royal Blood

0.007

Un espectacular MMORPG lleno de acción

vota
0

120

Puntúa esta App

Royal Blood es un MMORPG en tres dimensiones en el que los jugadores controlarán al heredero del imperio de los humanos, que tras el asesinato de su padre a manos de un temible demonio, se verá obligado a reclamar su trono y desterrar a la Legión Infernal.

Al empezar una nueva partida podremos elegir entre cuatro personajes totalmente distintos. Encontraremos un guerrero, un exploradora, una hechicera y una maga. Cada personaje tiene su propio estilo de juego, sus habilidades únicas y sus armas exclusivas. Además, podremos personalizar tanto el peinado, como el tipo de rostro o la indumentaria que llevaremos.

El sistema de combate de Royal Blood es muy dinámico. Con la cruceta virtual de la izquierda podremos mover a nuestro personaje e intentar esquivar los ataques enemigos, mientras que con los botones que encontraremos a la derecha podremos llevar a cabo todas nuestras habilidades de combate. Cuando avancemos un poco, además, podremos automatizar el combate.

El modo historia de Royal Blood nos permitirá completar cientos de misiones de todo tipo, en las que conoceremos a decenas de NPCs interesantes, y tendremos que combatir contra miles de monstruos de todo tipo. Ahora bien, también tendremos a nuestra disposición un modo PVP, en el que podremos combatir contra otros jugadores.

Royal Blood es un MMORPG espectacular en todos los aspectos, que aunque destaca especialmente por su apartado gráfico, también ofrece un sistema de juego divertido. Las opciones de personalización del personaje, además, son enormes.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.1 o superior

Uptodown X